Choose Color

Manchay-Pachacamac

+51 926-847-028

#

¿Qué es TMLH?

Somos una empresa especializada en productos naturales e informáticos con lineamientos de responsabilidad social empresarial, cuyo objetivo central es tu salud y productividad.Contamos con un equipo multidisciplinario de alta experiencia que se encargan de manera personalizada y especializada de asesorarlo y acompañarlo en la toma de decisiones empresariales. Así mismo mantenemos alianzas estratégicas con diversas empresas del medio, ayudándonos a completar un servicio de primera calidad.

En nuestra sede de Pachacamac, se desarrollan, diseñan, prueban y producen nuestros productos innovadores hasta que estén listos para su comercialización. Además de la venta de productos naturales e informáticos, Technology, ofrece también el servicio de capacitación, asesoramiento y especialización en Tecnología e innovación

# - CEO TMLH

Llame para hacer preguntas: +51 926-847-028

MISIÓN

Tecnologylife es una empresa dedicada a la producción y comercialización de productos naturales e informáticos, que atiende las necesidades productivas de nuestros clientes. Para ello contamos con un equipo humano altamente calificado que vive con pasión y compromiso a su trabajo, para brindar productos de alta calidad, que contribuyen a la productividad, bienestar, salud y calidad de vida de las personas y empresas. Teniendo en cuenta el medio Ambiente y las relaciones humanas.

VISIÓN

Consolidarnos a nivel nacional e internacional como una empresa líder e innovadora en productos naturales e informáticos, cuyo fin es el de mejorar la calidad de vida de nuestros clientes ya sea personas o empresas.

Nuestro Equipo

Nuestro equipo está formado por un grupo de profesionales, técnicos y operarios altamente calificados, experimentados y comprometidos con lo que hacen.

Consultor On-Line Siempre Contigo ¿Está Buscando Hacer Crecer, O Incluso Lanzar, Su Negocio?